Araysen abre el camino de Colors Music

Días después de su nacimiento, Colors Music saca “Our Time” de Araysen como su primer release

La semana pasada nacía Colors Music, un nuevo sello nacional dedicado esta vez a la música hardstyle. A pesar de tratarse de algo novedoso, cuenta con dos figuras más que experimentadas en este escena como fundadores, hablamos de System Of Loudness y Stereocode. Los objetivos están muy claros, una imagen cuidada y sonido profesional.

Los orígenes de esta firma se encuentran en el año 2014 con la primera fiesta de Colors Sessions, un concepto de fiesta afincada en Madrid, en la que se ha podido ver a muchos de los mejores artistas de Hard Dance del país. El sello busca dar un toque de aire fresco al panorama nacional y sobre todo apostar por el gran talento que tenemos en España.

El concepto no ha tardado en empezar a coger forma y no lo podía hacer mejor que con música. “Our Time” es el primer lanzamiento de Colors Music y también la primera referencia de Araysen. Así es, este productor llamado Joel Tunas y residente en Galicia, empezó su carrera en el hardstyle en la formación Mystqz y esta producción es su primer paso en solitario. Podemos asegurar que ha empezado con el pie derecho con “Our Time”, un tema muy melódico pero con la contundencia como referencia y sobre todo cuidando cada detalle. Lo podemos escuchar a continuación y en todas las plataformas.

En conclusión, con su primer release Colors Music deja claro cuál es el camino a seguir, apostando por la calidad que tenemos en España y mimando el hardstyle. Por su parte, Araysen empieza su aventura particular con un gran tema con el que deja muy buenas sensaciones. Esperamos seguir escuchando noticias de parte de la firma.

Botón volver arriba
Cerrar