Aquí está el Top 100 de clubes en el mundo

La International Nightlife Association publicó recientemente su Top 100 de clubes en todo el mundo con una importante presencia de clubes españoles

Tras la publicación del Top 100 de djs hace apenas un mes, y otras varias listas que surgieron a raíz de esta, ahora os traemos el Top 100 de clubes. Se trata de la lista anual de los mejores clubes del mundo y que publica la International Nightlife Association por cuarto año. En cuanto a los números de nominados, encontramos que había 278 clubes que pertenecen a 51 países diferentes, entre los que obviamente, está España y con gran peso. Cabe destacar que en la pasada edición, Ushuaïa se hizo con el primer puesto en este ranking.

En este 2018, en cambio, este primer lugar ha sido para Hï Ibiza, mientras que Ushuaïa se ha hecho con la segunda posición y siendo Omnia, en Las Vegas, quien cierra el podium. Otros clubes españoles que encontramos en la lista son DC-10, Amnesia y Pacha, dentro del Top 10. Opium Barcelona lo encontramos en el número 20, Heart Ibiza en el 22, Shoko Barcelona en el 33, Blue Marvin Ibiza en el 41, Fabrik en el 48, Olivia Valère en el 49, Pacha Barcelona en el 54, Lío Ibiza 61, Ocean Beach Ibiza en el 66, Sala Apolo en el 68, Carpe Diem Barcelona en el 73, Café Mambo Ibiza en el 80, Bora Bora Ibiza en el 84, Privilege en el 88, Opium Madrid en el 95, Nassau Beach Club en el 96 y Biloba, en Lleida, en el 99.

Hasta un total de 22 clubes españoles dentro del Top 100, lo que nos muestra que España goza de una gran salud en cuanto a fiesta de música electrónica se refiere ya que no solo Ibiza tiene el placer de disfrutar de clubes de alto nivel. Barcelona, Madrid, Marbella o Lleida tienen presencia en esta lista. Y os preguntamos, de este Top 100 de clubes, ¿en cual te lo has pasado como un niño?

Top-100-de-clubes-en-el-mundo-480x450 Aquí está el Top 100 de clubes en el mundo

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close