Aprende a producir de la mano de David Tort

¿Quieres aprender a producir música pero andas un poco perdido/a? Ahora puedes recibir clases de David Tort, uno de los DJ españoles de más renombre

David Tort nos presenta un nuevo proyecto bajo el nombre de ‘David Tort Academy‘, la escuela de producción que el DJ acaba de poner en marcha para ayudar a todos aquellos productores amateurs que estén deseando aprender a producir música electrónica.

Nuestro DJ más internacional nos ofrece cursos de producción divididos en dos niveles, uno de introducción (24 horas) y a otro avanzado (69 horas). Ambos son online y personalizados. Además, también se puede contratar una sesión de estudio con David Tort, en la que podrás hablar de tú a tú con el artista para que te ayude a terminar una canción, resolver tus dudas y ayudarte en el proceso creativo. Además, se te puede presentar la oportunidad de lanzar tu música a través de HoTL Records, el sello discográfico del artista.

Soy DJ, productor y remixer de artistas internacionales como Bob Sinclar, Carl Cox, Tiësto, Gui Boratto, Robbie Rivera… No es fácil, pero sí es posible porque yo mismo lo he conseguido.

Muchos de vosotros me escribís con dudas y preguntas. Ahora he decidido compartir mi experiencia y ayudaros a resolver vuestras dudas. Llevo 30 años en el estudio, estoy aquí para ayudarte.

​Sé que hay miles de tutoriales online, muchos de ellos nos ayudan pero a veces nos pueden confundir, porque cada canción merece su propio proceso y no hay una regla que sirva para todo. Yo soy de los que a veces no comprime el kick, ¿qué os parece? Algunos dirían que estoy loco pero yo digo que con los años he descubierto mi propio camino, así lo hago yo y te mostraré cómo encontrar tu propia manera de trabajar.

Puedes consultar toda la información y comprar los cursos de David Tort en la página web de su academia.

Botón volver arriba
Cerrar