ANTS debutará en Printworks London con Sold Out

El sello de tech-house ANTS vuelve a Londres el próximo 29 de febrero para pisar Printworks London con un cartel de miedo

Muchos lo conocerán porque es la famosa fiesta ANTS de los sábados en Ushuaïa Ibiza. Otros se sentirán identificados con su música. Y otros simplemente han escuchado hablar de este gran sello de música electrónica y alguna vez han visto su famoso logo de la hormiga. 

Tras su éxito rotundo en su paso por Fabric London, el sello anunció hace algunos meses su presencia en el famoso club de Londres Printworks; concretamente el próximo 29 de febrero

Para esta cita tan especial, traerá un line up de gala y que se puede identificar a la perfección con el estilo de ANTS. Presidiendo la fiesta estará uno de sus residentes, Andrea Oliva. El italiano es un seguro de vida en el escenario de ANTS, como ya pudimos comprobar también este verano en el escenario de Ushuaïa.

El gran Erick Morillo y un tremendo B2B que llevarán a cabo Matthias Tanzmann y Davide Squillace, serán dos de los platos fuertes de la jornada musical durante el sábado. Asimismo, otro de los fijos en las fiesta de ANTS como Francisco Allendes no faltará al evento. 

Precisamente este último, nos regala una de las Playlists más salsera y veraniega que podemos encontrar en relación con el sello. Si quieres pasar un buen rato, tan solo tienes que escuchar esta maravilla de las hormigas.

Desafortunadamente para aquellos que no se hicieron con las entradas, ANTS ya ha colgado el cartel de “no hay billetes” para su cita con una de las discotecas de moda en Europa. 

Nosotros estaremos allí para contarlo, por lo que puedes estar atento a nuestras redes sociales durante el día del 29 de febrero, ya que Printworks abre en diurna. 

ants ANTS debutará en Printworks London con Sold Out
ANTS | Printworks
Botón volver arriba
Cerrar