ANTS confirma dos fechas para abril en Fabrik y Pacha Barcelona

La promotora ANTS ha anunciado dos eventos consecutivos en Madrid y Barcelona el 4 y 5 de abril, respectivamente, con dos line ups de miedo

Para comenzar, Ants traen un enorme elenco de artistas a la fiesta que se celebrará en Fabrik (Madrid) el 4 de abril. Lo más destacado de esta fiesta , sin duda, será un set especial de cuatro horas entre Richy Ahmed, Four Thirty Two, Skream y Joris Voorn.

Por otro lado estará el dueño del sello ViVa Music, Steve Lawler y  Nic Fanciulli. Los residentes de ANTS, Francisco Allendes y Davide Squillace, seguidos de Matthias Tanzmann completan un line up que pondrá Fabrik en un punto de ebullición perfecto para los amantes del tech-house.

La noche siguiente, las hormigas se dirigirán a Barcelona para celebrar su fiesta en Pacha Barcelona. Andrea Oliva, Francisco Allendes y Steve Steve Lawler, serán los elegidos para una noche de gloria en la capital catalana. 

Screenshot-2020-02-11-at-19.50.01-1024x479 ANTS confirma dos fechas para abril en Fabrik y Pacha Barcelona

El sello ya ha anunciado que volverá a Ushuaïa el proximo verano, donde llevará a cabo su residencia los sábados tarde. Así mismo, paserá todo su glamor por la famosa discoteca londinense Printworks, para el que ya ha colgado el cartel de “no hay billetes”. 

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar