Ants coloniza Fabric en Londres

La familia de ANTS hizo aparición de nuevo en el mítico club londinense Fabric con artistas de la talla de ANOTR, Francisco Allendes o Second City

Fue sin duda una de las noche más memorables en Fabric en lo que va de año. Bien es sabido por todos que ANTS regala noches mágicas de música allí donde pisa, pero las hormigas se hacen aún más especiales en aquellos lugares donde la música es como un rezo al culto.

Fabric es algo más que eso. Y los que han estado allí, lo saben. El club londinense acogía el pasado fin de semana una nueva cita con ANTS, que estaría representado por artistas como Matthias Tanzmann, Francisco Allendes, Secondcity, Eli Brown o Anotr, entre otros muchos a lo largo de dos salas. 

La fiesta prometía mucho y la noche se empezaba a poner fría. Fabric invita a bailar, gozar y desconectar por su espectacular sonido, acogedora sala y ambiente único de clubbing que tanto se echa en falta en otros lugares. ANTS prometía una noche de esas. Una noche mágica con sonidos house, como nos tienen acostumbrado en cada una de sus fiestas, y con un cartel de lujo para los fanáticos de este sello. 

Eli Brown fue una de las grandes sorpresas durante la noche para nosotros. Un artista que ya ha pisado fuerte en cuanto a producciones se refiere lanzando temas en Ultra o Toolroom, pero que aún no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar en directo. Su estilo al más puro estilo house de hoy en día, conecta a la perfección con lo lo que entendemos por el sello ANTS. Durante su sesión, pudimos disfrutar de temas conocidos últimamente como ‘Change the situation’ o ‘Better When’. La sala estaba a full y el público entregado, como se ve en la galería de abajo.

https://www.instagram.com/p/B4ksu7AA0gG/?igshid=1x3rgvkd1z9yz

En el caso de Matthias Tanzmann, no se queda muy atrás. Para muchos el mejor de la noche. Es un seguro de vida en todos los escenarios y sus sets son de lo más bailongo. En Fabric no fue menos.

El alemán lleva en las venas el tech-house, lo siente como parte de él y eso se nota cuando está a los mandos y la conexión que tiene con el público. 

https://www.instagram.com/p/B4kvI0ZAMtL/?igshid=3ngujeydi4tu

Otro de los atractivos de la noche era sin duda Anotr. Unos artistas que está pegando fuerte en el ambiente clubbing y que cada vez tiene más presencia en los line ups de los mejores eventos y festivales. 

El dúo debutó en octubre en los conocidos festivales americanos y, aunque no es tan conocido como otros artistas frecuentes en las fiestas de ANTS, ya arrasan en Europa. Su peculiar estilo de house con big drops hace que el público disfrute durante todo el set y eso fue lo que nos sucedió durante la noche de Fabric. Las expectativas estaban altas para estos dos jóvenes, pero sin duda, se cumplieron. 

ANTS nunca falla. Fabric nunca deja indiferente a nadie. Es complicado que una noche de este calado no te deje con ganas de seguir bailando en el siguiente evento de ANTS. Las hormigas no cesan. Puedes ver sus próximos eventos aquí

Botón volver arriba
Cerrar