Ants aterriza en Momento Marbella

ANTS estará presente durante la próxima Semana Santa en el famoso club Momento el 18 de abril; Andrea Oliva liderará el cartel


“Las hormigas” llegarán a la impresionante discoteca Momento, ubicada en el corazón de Marbella, liderados por su líder Andrea Oliva, el residente actual Francisco Allendes y el aclamado productor británico Steve Lawler.

Con la familia ANTS invadiendo varias ciudades de todo el mundo en los últimos meses, la fiesta de Marbella seguramente será una de las fiestas más solicitadas en el calendario de abril, y precede a otro regreso de ANTS al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este próximo verano, donde se dará cita desde el mes de junio hasta finales de septiembre.

El concepto ANTS ha experimentado un meteórico crecimiento desde el inicio de la marca en 2013, centrándose en los ritmos minimalistas de algunos de los nombres más importantes de la escena. Tras su paso por el club de moda en Europa, Printworks, la promotora vuela al sur de España.

Las entradas para este evento aún se pueden adquirir desde el siguiente enlace.

ANTS-450x450 Ants aterriza en Momento Marbella

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close