ANTS vuelve a la carga este sábado en Ushuaïa

Andrea Oliva vuelve a casa con ANTS; The Black Madona O Yousef, algunos de los invitados especiales este sábado 7 de septiembre

El sello discográfica de tech-house ANTS vuelve este sábado 7 de septiembre a Ibiza para traer la mejor música a Ushuaïa una semana más. Andrea Oliva, dueño del sello, y sus invitados especiales harán que las hormigas vuelvan a pasear por Playa D’en Bossa.

En esta ocasión, será un gran elenco de artistas de primer nivel los que entretendrán y harán disfrutar a los allí presente durante la fiesta de ANTS. Él siempre está. Andrea Oliva preside un line up en el que destaca la presencia de Yousef, Maya Jane Coles o The Black Madona. 

Todos estos artistas llenan escenarios y clubs en cualquier parte del mundo. DJs consagrados que subirán el caché de Ushuaïa durante la tarde del sábado. Estarán caompañados también por Dublin y Butch.

Este evento, que ya cumple años en la Isla Blanca, es uno de los más aclamados por los turistas y residentes. Las entradas para este evento aún se pueden adquirir desde la página oficial del evento. 

Mostrar más
Botón volver arriba