‘Another Home’: llega el club de realidad virtual

De la mano del dúo londinense KOVEN, llega este club virtual llamado ‘Another Home’, que arrancará su emisión este mes de mayo

Another Home‘ llega y veremos si lo hace para cambiar el concepto de fiesta, el de clubbing o simplemente lo hace como necesidad de diversión y desconexión en esta época de epidemia. Este nuevo concepto llegará en los próximos días a nuestras pantallas y lo hace de la mano del dúo londinense KOVEN

Según publica DJMag, esta pareja de bass ha creado en ‘Another Home‘ un espacio virtual con la ayuda de diseñadores digitales en el cual se ofrecerá al usuario una experiencia muy cercana a la de estar en un club. De hecho, tanto es así que han cuidado todo al máximo detalle: iluminación, sonido, carteles y también merchandising.

Durante este mes de mayo, serán varios los djs de bass que tomarán los mandos de ‘Another Home‘, transmitiendo en directo desde sus casas. Algunos de los nombres que ya se conocen son los propios KOVEN o Feint. Al tratarse de un club también habrá entrada, un pago que se realizará a través de consolas PCVR. No solo la web transmitirá el festival sino que también podremos disfrutar de él a través de Twitch.

Another Home‘ es un nuevo concepto, muy diferente a lo que hemos vivido durante las últimas semanas con los diferentes sets o festivales en streaming por parte de los djs. Ahora se trata de tener la experiencia virtual de estar en un club y disfrutar de la música como si estuviéramos fisicamente allí. 

Botón volver arriba
Cerrar