Anjunadeep Explorations volverá en 2020

El prestigioso sello de música Deep anuncia la segunda edición de su propio festival: Anjunadeep Explorations

En 2019, el festival congregó a 2000 asistentes de más de 50 países en el tranquilo pueblo de Dhërmi, Albania, ubicado a orillas del mar Jónico. Y unos sesenta artistas actuaron en cinco pintorescos escenarios desde la tarde hasta el amanecer.

Ahora, Anjunadeep se ha aliado con la promotora Mainstage Festivals para anunciar la segunda edición de este emocionante festival. Tendrá lugar en verano, entre el 18 y el 23 de junio, en la misma ubicación que en su primera edición. Explorations 2020 se basa en el éxito de 2019 y promete una línea aún más diversa para los exploradores sónicos y una gama más amplia de actividades comunitarias y de bienestar.

Anjunadeep Explorations

Todas las entradas del festival estarán disponibles solamente como parte de un paquete de alojamiento, Explorations alienta a los asistentes a sumergirse completamente en la experiencia en comunidad.

Los asistentes comerán algunos de los mejores mariscos que el Mediterráneo tiene para ofrecer, nadarán con delfines en aguas cristalinas y bailarán con sonidos melódicos de vanguardia cortesía del cuidadoso line- de Anjunadeep.

Los paquetes se venderán a partir de 205 libras (unos 240€ aproximadamente), que incluyen el pase al festival, 5 noches de alojamiento, traslados en barco desde Corfú, baños de gong, experiencias gastronómicas y fiestas por la tarde en los asombrosos alrededores del cañón Gjipe.

Dhërmi es uno de los secretos mejor guardados del Mediterráneo, los gurús de viajes lo describen como uno de los mejores destinos para viajeros con poco presupuesto. Los “exploradores” experimentarán cinco noches inolvidables de comunidad y descubrimiento por mucho menos que el costo de otros festivales en la misma región.

La preventa comienza el martes 26 de noviembre para los asistentes que ya estuvieron en la primera edición, y los Earlybird Tickets saldrán a la venta el jueves 28 de noviembre para aquellos que se hayan registrado. Los paquetes son limitados y el registro es esencial: anjunadeep.com/explorations

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar