Animal Sound crece

El festival Animal Sound presenta grandes novedades y presenta su primer cabeza de cartel

Animal Sound es un festival que ha ido creciendo año tras año. Esta sexta edición se presenta con grandes cambios para seguir creciendo, aumentando su presupuesto hasta en un 50%, lo que va a suponer grandes mejoras para el festival murciano.

Animal Sound crece en todos los sentidos. Ese incremento en la inversión permitirá ampliar el recinto hasta llegar a los 5.000 metros cuadrados, para albergar 3 escenarios más 2 zonas diferenciadas, entre las que destaca una nueva zona que promete ser uno de los puntos fuertes entre los asistentes: la zona Animal Pool Party.

“Animal Pool Party  será una zona totalmente refrescante para hacer más divertida la asistencia del público”.

Además esta nueva zona, permitirá sumar una jornada más a esta edición, pudiendo prorrogar la fiesta al 16 de junio, y así poder despedir Animal Sound 2019 con una gran fiesta acuática que tendrá lugar en esta zona.

Animal Sound además apostará este año por subir la calidad de su producción, tematizando el festival y aumentando las actividades paralelas, además de prometer el mejor cartel hasta la fecha.

Nueva confirmación

Para rematar esta oleada de novedades, Animal Sound ha desvelado una nueva confirmación, que viene a sumarse a los incluidos en la primera fase desvelada hace unos pocos días. Como cabezas de cartel llegan a Animal Sound Ayax y Prok:

Naturales de Granada, consiguen con sus letras taladrar el alma del público y reflexionar sobre esta ayax-y-prok-en-EDMred Animal Sound creceépoca de mentes dispersas; se han ganado el respeto de todos a base de rap con conciencia, haciendo de la denuncia canción y de la revolución arte. 

Su forma de trabajar ha sido atípica; han ido creando numerosos videoclips de forma muy continua. En 2017 ya sumaron más de 15 cortes entre ambos, por separado y juntos.

En 2018 anuncian sus proyectos en solitario, en ambos casos sus primeros trabajos de estudio bajo su sello propio, ALBZ_Albayzin Records.

En mayo de 2018 Ayax lanza “Cara y Cruz”, compuesto por 14 cortes, y antes de terminar 2018 Prok lanza “Rojo y Negro”.

Atentos a las novedades que el festival murciano irá presentando en estas semanas. Los abonos están a la venta desde tan solo 20€ en su página web.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close