Animal Sound cierra el cartel de su sexta edición por todo lo alto

El festival murciano Animal Sound da por cerrado el cartel de su sexta edición con el popular dúo británico Third Party a la cabeza.

Animal Sound, festival referente en toda la región de Murcia, cuenta ya con más de 15.000 entradas vendidas para esta sexta edición que promete ser la más multitudinaria en su historia.

Tras las pasadas confirmaciones de artistas tan importantes como Julian Jordan o Angerfist, el festival murciano ha presentado su cartel completo incorporando nuevos artistas de diferentes estilos musicales.

El popular dúo británico Third Party encabezan este último avance y el propio festival, y es que Jonnie y Harry forman uno de los dúos más importantes de la escena progressive house mundial.

Además, también se presenta el cartel de la Pool Party, una de las grandes novedades que el festival presenta este año. Una fiesta acuática para despedir la edición por todo lo alto el domingo 16 de junio con Lukas Innemann, Sandro Ávila y Fiesta Borikua by Ballesteros.

Como ya os contamos en un anterior artículo, el festival crece en todos los aspectos, llegando a incorporar por petición de los asistentes un nuevo servicio de camping.

La distribución del cartel por días saldrá la próxima semana, al igual que el precio promocional de las entradas de día, pero mientras tanto puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.

Cartel-completo-Animal-sound-2019-EDMred-317x450 Animal Sound cierra el cartel de su sexta edición por todo lo alto

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close