Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

ANIMAL SOUND 2021

Fechas: 18 – 19 de JUNIO 2021

Lugar: Reciento Ferial La Fica (Murcia) > Google Maps

Entradas: http://www.animalsoundfestival.com/

Última actualización: 8 de octubre de 2020 ⬇

CARTEL ANIMAL SOUND 2021

-CARTEL PROVISIONAL-

Artistas

Angerfist, Dubvision, Mandy, Hard GZ, Javi Boss, Technasia, Natos & Waor, Morad, Goncalo y Vicente One More Time.

DJS residentes y locales

Carlos Agraz, Lorena Llanes, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo, Paco García.

NOTICIAS

8 de octubre de 2020

ANGERFIST-EDMred Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

Animal Sound tenía prevista su celebración a finales de este mes de octubre

Con todo este lío del COVID, casi nos habíamos olvidado de que Animal Sound 2020 tenía prevista su celebración entre los días 30 al 31 de octubre, tras haber sido aplazado de su fecha original en junio.

Como no puede ser de otra forma, la crisis sanitaria que estamos viviendo obliga a Animal Sound a aplazar definitivamente su séptima edición a 2021.

Por tanto podremos volver a disfrutar del festival murciano en el Recinto Ferial de la Fica los días 18 y 19 de junio de 2021, con un cartel que reconfirma casi todos los artistas ya anunciados:

Angerfist | Dubvision | Mandy | Hard GZ | Javi Boss | Technasia | Natos & Waor | Morad | Goncalo | Vicente One More Time

Carlos Agraz | Lorena Llanes | Don Flúor | Derek Muller | Di Carlo | Paco García

Por supuesto el cartel de la séptima edición de Animal Sound aún no está cerrado, y seguro que nos deleitan con alguna delicatessen más.

26a0 Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

El reembolso de las entradas de 2020 se podrá solicitar a partir del 13 de octubre a través de la web del festival.

Info al final del artículo 2b07 Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

Además Animal Sound mantiene para la nueva fecha la preciosa iniciativa que permitirá asistir completamente gratis a más de 700 sanitarios de toda España, como muestra de agradecimiento por su encomiable labor durante todos estos meses.

¿QUÉ PASA CON MI ENTRADA DE 2020? 

Es válida para la nueva fecha

Si puedes asistir el 18 y 19 de junio de 2021 no debes hacer nada, la entrada que adquiriste sigue siendo válida. 

Cambio de nombre gratuito

Si no puedes asistir en la nueva fecha y no deseas solicitar el reembolso, puedes solicitar el cambio de nombre gratuito y cederle tu entrada a otra persona. 

Solicitud de reembolso

Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a tus necesidades puedes solicitar el reembolso del importe de la entrada. 

Las 3 opciones permanecerán activadas del 13 al 28 de octubre de 2020 en www.animalsoundfestival.com

+INFO:

Web

Facebook

Instagram

Spotify

3 de junio de 2020

ANGERFIST-en-EDMred-2020 Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

Animal Sound 2020 reconfirma a gran parte de su cartel

Animal Sound 2020 anunciaba recientemente las nuevas fechas de su celebración, que tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre. Pero faltaba saber cuantos de los artistas confirmados estarían presentes en las nuevas fechas.

El festival murciano ha podido reconfirmar a gran parte de su cartel, y en principio contará con artistas de la talla de Angerfist o Dubvision entre otros.

De entre sus cabezas de cartel, solo cae Borgore, no siendo su baja definitiva, ya que cuando las restricciones al vuelo entre EEUU y Europa se levanten, se tratará de reconfirmar.

Muy pocos artistas se han caído del cartel para las nuevas fechas, lo que es una gran noticia.

25 de mayo de 2020

ANIMAL-SOUND-2020-EDMred Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

Animal Sound 2020 se celebrará finalmente a finales de octubre

El pasado mes de abril os anunciábamos que Animal Sound pretendía seguir adelante con la celebración de su evento este 2020, en alguna fecha tras el verano aún por confirmar.

Ahora ya conocemos las fechas definitivas para su celebración, siendo de los pocos festivales que se han atrevido a seguir apostando por celebrarse a lo largo de este año.

Las fechas elegidas son el 30 y 31 de octubre de 2020. Quedaría por conocer qué artistas confirmados hasta la fecha seguirán formando parte del cartel, algo que sabremos el próximo día 1 de junio.

Si ya tienes tu abono para Animal Sound 2020 y decides mantenerlo para la nueva fecha, tendrás algunas ventajas interesantes. Estas son todas las opciones tanto si deseas asistir, como si no:

¿QUÉ PASA CON MI ABONO?

1º Es válido para la nueva fecha

Sí, puedes asistir el 30 y 31 de octubre no debes hacer nada, el ticket que adquiriste sigue siendo válido.

Además, te regalamos la suscripción a ‘Kingdom by Animal Sound’, el nuevo club que te dará beneficios exclusivos en todos nuestros eventos.

2º Cambio de nombre gratuito

Si no puedes asistir en la nueva fecha y no deseas solicitar el reembolso, puedes solicitar el cambio de nombre gratuito y cederle tu abono a otra persona.

Además, te regalamos la suscripción a ‘Kingdom by Animal Sound’.

3º Solicitud de reembolso

Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a tus necesidades puedes solicitar el reembolso del importe del abono.  El proceso de devolución estará abierto a partir del 27 de mayo.

21 de abril de 2020

DubVision Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

Animal Sound 2020 se aplaza a después del verano, y confirma a DubVision, Gonçalo y Morad

Animal Sound 2020 anuncia que como era más que previsible, no se podrá celebrar en las fechas previstas. Por tanto anuncian que se aplaza al otoño, en una fecha aún por confirmar.

Para mitigar un poco el mal sabor de boca por el obligado aplazamiento, culpa de COVID-19, Animal Sound ha desvelado tres nuevos artistas que formarán parte de su séptima edición.

DubVision, Gonçalo y Morad serían los nuevos integrantes del cartel del festival murciano, que su unirían a artistas como Angerfist, Borgore, Technasia o Borgore entre otros.

Abonos gratis a los sanitarios

Hace un mes que Animal puso en marcha una bonita campaña para ofrecer entradas gratis a los profesionales vinculados a la sanidad, como agradecimiento a la labor vital que están desempeñando en estos duros momentos.

Ya son más de 600 profesionales sanitarios de todo el país, los que han solicitado su invitación para poder disfrutar gratis de Animal Sound 2020.

Ya solo falta que el Coronavirus nos dé un respiro, y podamos volver a celebrar los festivales.

19 de marzo de 2020

portada-Animal-sound-coronavirus-EDMred Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

Animal Sound ofrece abonos gratis a todos los sanitarios que luchan contra COVID-19

Animal Sound 2020 quiere agradecer la labor de los sanitarios que están luchando por nosotros en la guerra contra Covid-19.

Para premiar esta labor que desempeñan los distintos técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos estos días, en una batalla en la que están arriesgando su salud, y en la que están dejándose la piel para poder vencer a esta pandemia, Animal Sound ofrece a todos ellos asistir gratis a su festival.

Precioso gesto de Animal Sound 2020

Si estás entre los guerreros que estos días libran está gran batalla por nosotros, y quieres asistir completamente gratis a la próxima edición del festival murciano, solo tienes que dirigirte aquí, y apuntarte.

Una gran iniciativa que aplaudimos y apoyamos.

ANIMAL SOUND Y DON FLÚOR INVITAN AL PERSONAL SANITARIO AL FESTIVAL EN SU EDICIÓN 2020

La familia de Animal Sound -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- nos queremos sumar a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19, haciendo extensivo hasta la próxima edición de nuestro festival el emotivo y merecido aplauso que cada tarde -a las 8- les dedicamos a nuestro valioso personal sanitario.

Por ello y, por sugerencia de nuestro embajador Don Flúor, queremos invitar este año a todos los trabajadores de nuestro sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound.

Así, todos aquellos técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a través de este link (Enlace en la bio) http://www.animalsoundfestival.com/comprar/comprar.html recibirán gratis un abono general (personal e intransferible) con el que podrán acceder al festival en su próxima edición.

Animal Sound es el festival de música electrónica más importante de la Región de Murcia, y desde sus inicios se siente profundamente unido y comprometido con su tierra y público. Ante una situación tan sensible y excepcional como la que nos ocupa, desde su dirección se trabaja duro, y a diario, para mantener la esperanza e ilusión por una séptima edición que será, seguro, la mejor de su historia.

De momento, y como no puede ser de otra manera, Animal Sound también pide a sus miles de animalsounders -y a los ciudadanos en general- que permanezcan en casa colaborando con las autoridades sanitarias para ayudar a cortar la extensión del coronavirus cuanto antes. Solo de esta manera podremos volver a bailar juntos y felices, hasta caer rendidos, al son de los mejores DJS del mundo, en la maravillosa ciudad de Murcia, en el que es vuestro festival favorito.

Muchas gracias por todo a todos; en especial, queremos dar nuestra enhorabuena al personal sanitario por su gran esfuerzo. Seguimos en contacto a través de nuestra web y RRSS.

Animal Sound 2020
Animal-sound-coronavirus-EDMred Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

5 de marzo de 2020

ANGERFIST-en-EDMred-2020 Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

Primer zarpazo de Animal Sound 2020 con Angerfist y Borgore

La séptima edición de Animal Sound arranca con fuerza en cuanto a confirmaciones se refiere.

La primera tanda para el festival murciano, nos deja nombres tan interesantes como Angerfist Technasia o Borgore.

Animal Sound sigue creciendo poco a poco, ofreciendo año a año un cartel confeccionado con más calidad, creciendo en espacio y número de asistentes.

Parece que un año más el hard va a ser una de las piezas clave para Animal Sound, ya que además de Angerfist, podemos encontrar a la belga Mandy y el incombustible Vicente OMT.

Estos son todos los artistas confirmados para Animal Sound:

Angerfist | Borgore | Mandy | Javi Boss | Technasia | Natos y Waor | Hard GZ | Vicente One More Time

Carlos Agraz | Lorena Llanes | David Jarvis | Don Flúor | Derek Muller | Di Carlo | Paco García

1º-AVANCE-DE-CARTEL-ANIMAL-SOUND-2020-EDMred Animal Sound 2020 > APLAZADO A 2021

Como queda patente, la música urbana, el techno, el hardstyle y el remember, siguen siendo las principales apuestas para el festival murciano.

Entradas para Animal Sound 2020

Los primeros abonos para el festival murciano se pondrán a la venta este lunes 9 de marzo, con un precio de 20€ para los generales y 75€ los Abonos Premium.

Difícil encontrar más por menos €€€.

Botón volver arriba
Cerrar