Animal Sound 2019, la selva del hardstyle

Un año más el Animal Sound, referencia de música electrónica en Murcia apuesta fuerte por los géneros más contundentes, a nivel nacional e internacional.


No es extraño desde hace ya unos años que la mayoría de festivales españoles confirmen varios artistas de hardstyle, cuando no es un escenario entero dedicado a este género. No iba a ser menos el Animal Sound, un festival que cada año da un pasito más y que lleva ya unos años apostando por el hard dance. Aunque fuera en pequeñas dosis, no olvidemos que hemos visto sobre su escenario a grandes figuras como Phuture Noize o Adrenalize. Este año, han querido seguir trayendo hardstyle a Murcia y sobre todo con mucha calidad por parte de los nacionales.

Screenshot_20190415-190631_Instagram Animal Sound 2019, la selva del hardstyle

En lo internacional hasta ahora va bien servido, confirmando a la leyenda del hardcore, Angerfist y a una de las mayores sensaciones como es Mandy. Sin embargo, es la calidad de los artistas españoles que reventarán la Rave Area el viernes 14, la que llama y mucho la atención. Por un lado traen buen material desde la capital, con cuatro de las formaciones habituales de la 150 en Fabrik, donde prácticamente cada mes hacen lleno. Hablamos de los experimentados Yeyo y Rufo, los dos payasos que están representando al raw en Madrid bajo el nombre de Reborn y todos ellos capitaneados por Vicente One More Time. 

Pero la cosa no queda ahí, faltan aún por nombrar artistas que están haciendo las cosas también muy bien, traspasando y con éxito nuestras fronteras. En medio de un año en el que está demostrando el potencial que tiene, Dany BPM se suma a Animal Sound. Recordemos que también ha confirmado su presencia en un gran festival a nivel europeo, nada más ni nada menos que Decibel. También se proclamó número uno del Máxima 51 Chart con su “Miracles” junto a Popr3b3l. Un valor seguro, no cabe duda, por todo lo que está haciendo. Por último, pero no menos importantes, otra de las revelaciones y hablamos ahora de hardcore, Broken Minds no se pierden la cita. Además será algo muy especial, traerán su Álbum Showcase, un recopilatorio que está en camino y al que tenemos ganas de escuchar. Buenos bailes caerán seguro en Murcia. No cabe duda que un verano más, Animal Sound deposita su granito de arena trayendo artistas de todos los estilos y entre ellos el hardstyle. Unas confirmaciones muy valiosas que siguen haciendo crecer al evento.

D3pkB08WAAAKee6-450x450 Animal Sound 2019, la selva del hardstyle

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close