Andy C celebra las navidades con un set de 4 horas en Printworks Londo

“El Rey del drum and bass” dará la bienvenida a las navidades junto a sus fans en un gran evento con 4 horas de set en Printworks el próximo 7 de diciembre

Andy C vuelve a Printworks 2 años después de su última aparición, para celebrar la llegada de las navidades de la mejor manera: con un ‘extended set’ de 4 horas. 

Tras llenar el Alexandra Palace y el SSE Wembley Arena. colgando el cartel de Sold Out en ambos eventos, es el momento de hacer un evento más privado en el que, problabemente, es el club más famoso de Europa en la actualidad. Printworks acogerá el próximo sábado 7 de diciembre al dueño de RAM Records y un séquito de artistas que lo acompañarán desde las 12 de la mañana hasta la 11 de la noche, como es habitual en el club londinense.

El gran reclamo será el set de 4h que llevará acabo Andy C, seguramente para cerrar la noche, en el que se podrá disfrutar desde el drum and bass más puro hasta lo más actual del momento. Esta claro que los set de este genio del género son diferentes cuan do hablamos de clubs y festivales. Aún así, Londres vibrará y disfrutará bajo el espectáculo de uno de los mejores clubs del momento.

A su lado estarán artistas como Culture Shock, Kanine, Ed Rush and Optical, y muchos más que puedes ver a continuación en el cartel completo anunciado hace unos días. 

75298462_10157430141126893_3560609368208572416_o-724x1024 Andy C celebra las navidades con un set de 4 horas en Printworks Londo
Andy C | Printworks

Será un evento que se lleve a cabo entre las dos salas de Printworks. La principal, y en la que actuará Andy C, conocida como Press Hall, será la cabina de mandos de un día que se prevé épico, así como la Dark Room, para aquellos que busquen algo más íntimo. 

Las entradas aún se pueden obtener desde la página oficial del evento, aunque están casi agotadas y volarán antes del pitido inicial. 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar