Andy C aterriza en Amnesia con un ‘All Night Long’

La leyenda del drum and bass Andy C estará el próximo 13 de agosto en Amnesia, Ibiza, para llevar a cabo un set durante toda la noche

Este verano, por primera vez fuera del Reino Unido, Andy C trae su legendario concepto #ALLNIGHT a Ibiza el martes 13 de agosto en un debut exclusivo, tomando el césped sagrado que es la Terraza. Promete ser un evento verdaderamente inolvidable e imperdible para los fieles del drum & bass y cualquiera que tenga la suerte de estar en la isla.

Desde que vendió recientemente su espectáculo ALL NIGHT en The SSE Wembley Arena en el primer espectáculo nocturno del lugar durante sus 84 años de historia prestigiosa, hasta innumerables eventos agotados en todo el país, incluidos el icónico Alexandra Palace y dos O2 Academy Brixton son una muestra. 

‘The Executioner’ ahora hace historia una vez más como el primer artista de D&B en traer un set de toda la noche a la legendaria terraza de Amnesia. Un artista que se sumerge constantemente en la nueva música y siempre crea una experiencia única en cualquiera de sus espectáculos, esperamos con gran anticipación una de las noches más destacadas en nuestro programa de 16 semanas, ya que el rey de D&B marca otro hito en su carrera prolífica.

3FC53825-0397-47CC-9D71-7DB3B175414F-1024x1024 Andy C aterriza en Amnesia con un 'All Night Long'
Mostrar más
Botón volver arriba