Andrew Rayel y Roxanne Emery – ‘Never Going Down’

Andrew Rayel y la vocalista Roxanne Emery unen sus talentos por primera vez en el estudio para sacar ‘Never Going Down’

La colaboración entre Andrew Rayel y la reconocida vocalista Roxanne Emery ha tardado en llegar, pero ya lo tenemos aquí con el lanzamiento de la canción ‘Never Going Down’ a través del sello de Rayel inHarmony (sub-sello de Armada Music). Una canción muy esperada por muchos de los fans de ambos artistas, ‘Never Going Down’ fusiona el sonido de alto impacto de Andrew Rayel con la voz icónica de Roxanne Emery para brindar una experiencia estimulante capaz de resistir la prueba del tiempo.

Una unión colosal entre Andrew Rayel y Roxanne Emery, ‘Never Going Down’ es un faro de esperanza para que los oyentes puedan sacar fuerzas de donde quiera que vayan. Armado con una introducción de alta energía, la voz de Roxanne Emery dirigida por el piano y grandes sintetizadores, este lanzamiento es una oleada de poder y emoción listo para conquistar el mundo.

“Fue uno de esos momentos orgánicos”, explica Andrew Rayel cuando se le preguntó sobre el proceso creativo de la colaboración. “Siempre he sido admirador de Roxanne, y habíamos estado tratando de crear algo juntos por un tiempo, pero el momento no era el correcto. Entonces, un día, durante una de las sesiones de estudio que estaba teniendo en la sede de Armada en Amsterdam, ella estaba en la ciudad, nos conocimos y la chispa estaba allí”.

“En ‘Never Going Down’ hay un fuerte mensaje emocional en el corazón de la canción. Todos estamos en un momento difícil de la vida en este momento y todos enfrentamos experiencias que no hemos tenido antes. Y eso es exactamente el por qué debemos seguir creando recuerdos juntos“.

Botón volver arriba
Cerrar