Amy Thomson, ex manager de Swedish House Mafia, anticipa el lanzamiento de su libro

Amy Thomson presenta el esperado “Gestión de artistas y marketing: una guía para principiantes”, donde habla de sus 20 años de experiencia

El nombre de Amy Thomson es bastante conocido entre todos los amantes de la música electrónica. Por si no has escuchado de ella aún, hablamos de la descubridora de uno de los tríos más importantes de la escena: Swedish House Mafia. 

Como directora ejecutiva de ATM Artists, Thomson ha trabajado con artistas como Swedish House Mafia, Gorillaz o Kanye West. Su potencial es indudable y eso se refleja en la actualidad, como manager de Dj Snake, uno de los artistas con mayor repercusión mundial en la actualidad.

Amy ha tomado la iniciativa de sacar un e-book gratuito como gesto durante estos momentos difíciles de confinamiento que vivimos hoy en día. En este libro de más de 300 páginas, habla de cómo gestionar a un artista y cómo llevar a cabo el marketing del mismo. 

El libro se titula “Gestión de artistas y marketing: una guía para principiantes”. En el cuenta su experiencia con los artistas con los que ha trabajado, así como la gestión de marca, tours, discografías, etc… Definitivamente, un libro que debes leer si eres un apasionado de este mundo.

Botón volver arriba
Cerrar