Pyramid, fiesta de Amnesia Ibiza, aterriza en Studio 338 de Londres

La fiesta ibicenca Pyramid llega a Londres para hacer su debut en un reformado Studio 338; Matthias Tanzmann b2b Detlef, el gran atractivo


Pyramid ha demostrado ser una de las noches más célebres de Ibiza en 2018 gracias a una temporada repleta de estrellas en Amnesia, y ahora está haciendo su anticipado debut en el emocionante Studio 338. los artistas que actuarán durante esta mágica noche serán: Sam Paganini, Matthias Tanzmann b2b Detlef y Darus Syrossian.

La nueva fiesta de los lunes por la noche Pyramid ha llevado a la gente de la fiesta de Ibiza a la vieja escuela con un enfoque real en la música y el baile hasta el amanecer. Ha recibido a estrellas como Ricardo Villalobos, DJ Sneak, Ben Klock, Maceo Plex y Carl Cox, entre muchos otros. Con un enfoque en la producción alucinante que combina tecnología de vanguardia, materiales orgánicos y audiovisuales inmersivos, Pyramid realmente ha sido un soplo de aire fresco. Y ahora, todo eso viene a Londres para su fiesta de debut, ya que prometen llevar todos los adornos de la fiesta de los lunes a la gran capital británica capital.

Todo esto tendrá lugar en Studio 338, un lugar de múltiples salas de clase mundial con una de las salas de terraza más grandes de Europa, áreas de interior y exterior completamente renovadas y una producción que está siendo puntera a nivel mundial, convirtiéndolo en un hogar perfecto en el Reino Unido para Pyramid.

Pyramid-675x450 Pyramid, fiesta de Amnesia Ibiza, aterriza en Studio 338 de Londres

El cartel es una mezcla de buen gusto de superestrellas conocidas por sus producciones y sets envaucadores, entre ellos Sam Paganini. El italiano es un verdadero titán del techno que lanza sus llamativos sonidos en sellos esenciales como Cocoon y Drumcode, y aporta verdadera energía al público que congrega. Uno de los sets más llamativos de la noche es el B2B de Matthias Tanzmann y Detlef, un campeón contemporáneo que tiene lanzamientos en Hot Creations, Moon Harbour & Relief, entre otros. El invitado especial para la fiesta es Darius Syrossian.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.