miércoles , 21 febrero 2018

El mejor hardstyle llega a Amberes

La ciudad belga se prepará para recibir a Headhunterz en su gira The Rise Of A Legend. El holandés no viene solo, el mejor hardstyle llega a Amberes

Tras su vuelta a los 150 BPM, Headhunterz ha realizado una gira llamada The Rise Of A Legend y una de las últimas paradas es Amberes. Este sábado la leyenda llegará a la ciudad flamenca, más concretamente al local De Shop de la mano de Connekted Events. Pero como decíamos Headdy no llega solo, de su gira está será una de las fiestas en las que mejor estará acompañado. Adrenalize, Sub Zero Project y nada más y nada menos que Atmozfears actuarán esa misma noche.

Gran noche de hardstyle la que nos espera este sábado, ya que podremos asistir a esta prometedora cita. El encaragado de animar esta especial ocasión no puede ser otro que Mc Villain, que le dará su toque especial que tanto le caracteriza. Headhunterz se prepará para volver a Amberes, para seguir con su gira y como hemos dicho muy bien rodeado.

El mejor hardstyle llega a Amberes
Califica este artículo

Sobre Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close