Aly & Fila – ‘It’s All About The Melody’

Aly & Fila lanzan el primer single de su sexto álbum de estudio ‘It’s All About The Melody’

En el siempre próspero mundo de la música en trance, el dúo egipcio Aly & Fila es desde hace mucho tiempo proveedor de los sonidos más melódicos que la música electrónica tiene para ofrecer. Fusionando el estilo contemporáneo con el de una época pasada, ambos buscan la elevación con una escala de emociones que rara vez se compara. Presentando el primer single ‘It’s All About The Melody de su próximo y sexto álbum de estudio que recibe el mismo título, ‘It’s All About The Melody’, Aly & Fila ha creado un nuevo himno que potencia un énfasis creciente en la euforia con una hermosa y dulce melodía.

Queríamos producir un disco que atrajera a los oyentes al centro de la pista de baile. Para un álbum que trata sobre la melodía, no solo en el título sino en la estructura de sonido, queríamos darles a los fans una experiencia inspiradora que fuese de una calidad atemporal”, dijo Aly & Fila, hablando sobre el nuevo single. “Simplemente nos pareció correcto lanzar esta como la próxima canción de nuestro nuevo álbum debido a su gran escala. Lo hemos probado en nuestros sets y la reacción que ha tenido en la pista de baile es emocionante”.

Con cinco álbumes de estudio, 8 compilaciones y más de 50 lanzamientos, Aly & Fila se han convertido en uno de los dúos más duraderos de la música dance. Con más de 120 shows cada año y con actuaciones en los festivales más grandes, desde EDC Las Vegas hasta Ultra Music Festival y Dance Valley hasta Tomorrowland, el nombre Aly & Fila también es habitual en los carteles de los clubes más grandes del mundo, que incluyen lugares como Ministry of Sound, Amnesia y muchos más. A través de su concepto Future Sound Of Egypt, que también forma parte de su popular programa de radio en todo el mundo, brindan a los fans la oportunidad de experimentar sonidos únicos. Aly & Fila han realizado shows históricos en las Grandes Pirámides de Giza en Egipto. También tienen su propio escenario Future Sound of Egypt en Tomorrowland en 2019 por tercer año consecutivo.

Ahora, para 2019, Aly & Fila quieren concentrarse en su música. Con la melodía como la esencia misma, el sexto y próximo álbum de estudio del dúo es, como dice el título todo sobre la melodía, ‘It’s All About The Melody’. El single fue estrenado por primera vez en el programa de radio ASOT de Armin van Buuren, y ya está disponible a través de su sello Future Sound Of Egypt en todas las plataformas digitales.

Mostrar más
Botón volver arriba