Alquila tu propia mesa de DJ en Ibiza

¿Ibiza se encuentra entre tus planes este verano? Ahora puedes alquilar un equipo de DJ profesional para tus fiestas

Si estás pensando en ir a Ibiza este verano y hospedarte en un apartamento o chalet, estamos seguros de que esto te interesa. Como buen amante de la música electrónica seguro que más de una vez has sido el encargado de escoger la música para una fiesta de cumpleaños, un viaje en coche o una noche con colegas. Si en tu viaje a Ibiza este año tienes pensado llevar un altavoz portátil y un cable USB para organizar una preparty con tus mejores listas de Spotify te proponemos algo mejor: sé un o una DJ de verdad.

Como lo oyes, es tu turno para mostrar tu destreza mezclando música electrónica. Pero no te preocupes, en tu viaje no necesitarás facturar una mesa de mezclas, ni auriculares o altavoces. Gracias a Digital Ibiza Rentals, no solo podrás alquilar un equipo de música con controladora de DJ profesional, sino que además se encargarán de llevártelo hasta el lugar donde te hospedes para que tú simplemente tengas que preocuparte de con qué canción abrirás tu sesión. Bien estés en Ibiza por sus increíbles fiestas, un cumpleaños, una boda o una despedida de soltero/a, la mejor forma de disfrutar al máximo tu estancia en la isla blanca es haciendo que la fiesta no tenga fin.

El equipo de Digital Ibiza Rentals consta de un Pioneer CDJ 2000s, auriculares de varios tamaños y un mezclador Pioneer 900 Nexus. Además, realiza entregas seguras puerta a puerta a cualquier localización de la isla. Y, por si fuera poco, ellos se encargan de instalar el “escenario” y poner en marcha el equipo. El precio oscila entre los 300 euros al día.

Aquí tienes la página de contacto de Digital Rentals Ibiza.

67103283_1313881395428048_5509804271756902400_o Alquila tu propia mesa de DJ en Ibiza
Botón volver arriba
Cerrar