Alison Wonderland y RL Grime protagonizan un B2B épico

Alison Wonderland y RL Grime, posiblemente dos de los artistas de mayor talento en su género, pincharon juntos en una actuación que volvió locos a sus fans


Durante los últimos años, el formato B2B, B3B y hasta B4B se han sucedido a lo largo de los festivales, creando sinergias que han resultado muy atractivas para los fans y que dotan a los carteles de un valor añadido con respecto a la competencia, por lo que los promotores se han esmerado en tener este tipo de fusiones cada vez con mayor frecuencia.

Pero había una que había cobrado especial atención, especial interés en los fans de uno y otro artista. Resulta que durante el festival promovido por Odesza, Sundara Music Festival, dos auténticos gigantes del Trap y el Bass como son Alison Wonderland y RL Grime compartieron cabina, para locura de sus fans, que soñaban con este B2B desde siempre.

Y no solo ellos, incluso Alison Wonderland se atrevió a decir en Twitter que ojalá pudiera pinchar siempre con RL Grime en un alarde de humildad y admiración hacia uno de los mejores productores del planeta.

 

Facebook tiene la fortuna de almacenar 33 minutos de auténtica delicia sobre los platos. Así suenan Alison Wonderland y RL Grime juntos.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close