Alison Wonderland y Richie Hawtin a Dreambeach 2020

Interesante tanda de confirmaciones Dreambeach 2020, con artistas de diversos géneros, entre los que destaca la australiana Alison Wonderland

Hoy tocaba nueva tanda de confirmaciones Drambeach 2020 para la que será la Octava Edición del festival almeriense, y en las que un nombre destaca sobre el resto, el de Alison Wonderland.

Y es que la australiana es una de esos artistas que no es sencillo ver por este lado del mundo, y si bien su actuación no va a ser la primera en nuestro país, ya que en 2017 estuvo en Razzmatzz (Barcelona), si será su primera vez en actuar en un festival de gran formato en nuestro país.

También visitarán Dreambeach Mike Williams, así como Mattn, pareja de Dimitri Vegas, y cuya actuación junto a Like Mike ya estaba confirmada.

Dimitri Vegas & Like Mike, Noisia y Luciano confirmados en Dreambeach 2020.

Click aquí

Techno de calidad

wan-richie-hawtin-EDMred Alison Wonderland y Richie Hawtin a Dreambeach 2020
Richie Hawtin

Otro de los grandes nombres confirmados es el de Richie Hawtin, sin duda uno de los artistas techno más deseados. Hawtin volverá al Carpazo de Dreambeach tras su exitosa actuación del pasado año.

Además se confirman los nombres de la brasileña ANNA, el sorprendente live de Reinier Zonneveld, la contundencia de la charra Fatima Hajji, así como la presencia de Gonçalo -como no podía ser de otra forma-.

BASS en Dreambeach

Dreambeach nunca falla a su cita con el Bass, y en esta ola de confirmaciones ponen sobre la mesa el D&B Break, así como un b2b entre AMC y Turno, además del español OTO.

Además el también español Garabatto se sumará al bass en Villaricos.

Buena ración de Hard

miss-k8-EDMred Alison Wonderland y Richie Hawtin a Dreambeach 2020

El Hard en todas sus vertientes arrastra en los últimos años un número creciente de seguidores, y eso se refleja en las confirmaciones Dreambeach 2020.

Dreambeach ha incluido para su 8º edición artistas destacados del género como Miss K8 y Sefa. Dos confirmaciones que habrán dibujado una sonrisa a los amantes del Hard más contundente.

Mujeres al poder

Por desgracia no es habitual ver tantos nombres de feminas en una tanda de confirmaciones de un festival.

Hasta 5 mujeres han sido hoy confirmadas por Dreambeach: Alison Wonderlan, Anna, Fatima Hajji, Mattn y Miss K8.

Cinco mujeres se suman a Dreambeach 2020 hoy

Nos gustaría que fuesen muchas más, pero teniendo en cuenta la disparidad en la escena actual, tenemos que reconocer que no está mal. ¡Esperemos que sigan llegando muchas más!

Te dejamos con el cartel completo de confirmaciones Dreambeach 2020 hoy.

Avance-Dreambeach-2020-en-EDMred-1024x1024 Alison Wonderland y Richie Hawtin a Dreambeach 2020

Si aún no tienes tu abono para Dreambeach 2020, puedes comprarlo desde 60€ en la web del festival haciendo click aquí.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar