Alison Wonderland lanza su set LIVE en Red Rocks en 360º

Alison Wonderland ha querido regalar a todos sus fans uno de sus sets más icónicos en Red Rocks en 2019

Alison Wonderland mira mucho por los suyos, por los miles y miles de fans que acumula en todo el mundo y, sobre todo, al planeta cuando sufre desgracias como la que estamos viviendo en estos días de incertidumbre y aislamiento.

Tal y como reza en su comunicado, desde el lunes ha cambiado mucho el panorama en todo el mundo y, para recomensar a todos aquellos que están siendo responsables y se están quedando en casa para evitar la propagación del COVID-19, ha decidido subir una de sus sesiones más especiales.

Y es que Alison Wonderland completó el aforo de Red Rocks en 2019 en un Live espectacular que para ella quedará en el recuerdo como uno de los sets más espectaculares de su carrera.

Y es que Red Rocks ha albergado a los mejores artista de este planeta y, un sold out sobre las rocas, significa que tu carrera va muy, muy bien encaminada.

Además de regalarnos el Live, lo ha hecho de la mejor forma posible. En 4K VR experience.

Una forma maravillosa de poder disfrutar de las vibraciones del público, la emoción del artista y el ambiente que se vivió al oeste de Denver.

Brutal la puesta en escena de Alison Wonderland, artista que podremos disfrutar en unos meses en nuestro país gracias a Dreambeach.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar