miércoles , 20 septiembre 2017

Alison Wonderland marca sus reglas con Dua Lipa – New Rules

Alison Wonderland ha querido seguir engrandeciendo la figura de Dua Lipa en el mundo de la electrónica remezclando su ‘New Rules’


Alison Wonderland pincha un Trap que engancha, y mucho. Sus sesiones están cargadas de un ritmo pausado, envolvente, que solo ella sabe producir y pinchar.

La productora australiana, al hilo de sus temas más mediáticos y que le han hecho ser una de las artistas de Bass más reconocidas en todo el mundo, ha querido remezclar a una cantante que ya es un fijo en los maletines de los deejays de cualquier rincón del planeta: Dua Lipa.

‘New Rules’ ha sido sin duda uno de sus mejores trabajos en solitario para la cantante londinense, y a sus 22 añitos, tiene al mundo enamorado con su voz y sus canciones.

Pues bien, la arista nacida en Sidney hace 30 años le ha dado ese toque tan peculiar que caracteriza sus temas, y ha creado un track que vamos a escuchar, y mucho, en este final de 2017.

Alison Wonderland marca sus reglas con Dua Lipa – New Rules
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.