Alison Wonderland, lección para aprender

Alison Wonderland pincha este fin de semana en EDC Orlando y ha demostrado que la música está muy por encima de la persona


Que episodio tan bonito hemos vivido las últimas horas en Estados Unidos. Que bonito es querer a la música antes que el personaje.

Todo ha ocurrido en la previa de EDC Orlando. Alison Wonderland e Illenium son dos de los deejays más queridos por el público estadounidense. Son artistas cuya música mueve las masas. Transmiten mucho más que simple adrenalina, muchos acaban llorando de la emoción. Y los organizadores han decidido ponerlos a la misma hora, lo cual causó un revuelo muy, muy importante en las redes.

Los asistentes clamaban al cielo por tener que prescindir de uno de los dos y, tanto es así, que Alison Wonderland decidió tomarse muy a pecho los comentarios de sus simpatizantes y movió cielo y tierra hasta conseguir su objetivo.

Me faltan sombreros en casa para quitármelos ante la decisión de Alison, que ha decidido pinchar una hora antes, sabiendo que habrá menos público, todo por y para la música, para que Illenium y Wonderland no se pisen en la noche de hoy en Florida.

Con deejays y promotores así, da gusto disfrutar de la electrónica.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."