Alexis Langevin-Tétrault protagonista de la tercera DIGI_LAB by Mazda

Alexis Langevin-Tétrault protagonista de la tercera DIGI_LAB by Mazda con su proyecto Interférences (String Network)

MUTEK.ES vuelve a ampliar su huella anual de eventos con la serie DIGI_LAB by Mazda, una serie de conferencias y actuaciones relacionadas con las artes audiovisuales, la música y la tecnología.

El próximo 17 de febrero Alexis Langevin-Tétrault estará en Mazda Space (el espacio cultural de la marca automovilística en Barcelona) con su obra Interférences (String Network); un espectáculo audiovisual fruto de la interacción gestual y la performance del artista con cables y artefactos sonoros, con el que consigue crear un universo que combina la música electrónica y electroacústica.

Interference (String Network) es una interpretación audiovisual que explora las posibilidades de realizar un trabajo electroacústico en tiempo real utilizando un dispositivo audiovisual único. Alexis construye una red de cuerdas con la que interactúa para crear un universo sonoro que reúna la música electrónica y la música electroacústica.

Interference (String Network) es una alegoría del mundo moderno globalizado e interconectado en el que el individuo busca atraer sus experiencias y esfuerzos para retener su libertad de acción.

Alexis Langevin-Tétrault, un compositor y músico de escenas electroacústicas y electrónicas, ofrece un universo singular e inspira la dinámica de la música en vivo a un género musical que rara vez se materializa en el rendimiento.

Mazda colabora con MUTEK por segundo año consecutivo en su apuesta por la innovación, el diseño y la tecnología con alma, generando experiencias innovadoras y auténticas en tecnología, música, diseño, arte y creatividad. Esta colaboración sigue la línea de la filosofía de Mazda, Drive Together, que busca un vínculo emocional en el que coche y conductor estén en perfecta armonía.

nota de prensa

- EDMred