Alexander Som sorprende gratamente con ‘reborn’, su nuevo álbum

El joven productor madrileño Alexander Som nos presenta su nuevo álbum de estudio, inspirado en sus vivencias personales y salido de lo más profundo del artista, nace ‘Reborn’, toda una obra de arte.

Pienso que no hay nada más bonito para un buen melómano que escuchar un álbum lleno de sentimiento y significado, de esos que cuentan una historia nacida de lo más profundo del autor.

Es el caso de nuestro siguiente protagonista, y es que el nuevo álbum de Alexander Som nos sumerge de lleno en su total intimidad, llegando a contarnos algunas de sus vivencias personales más transcendentales. “Del duelo a la alegría, del amor al desamor”.

‘Reborn’, como se titula este LP y como su propio nombre indica, es un cambio de piel, una nueva forma de hacer las cosas. Un nuevo camino que emprende Alexander y que nos lo quiere mostrar en forma de música.

Musicalmente hablando, el álbum cuenta con doce temas, de los cuales ya conocíamos ‘Electric’ y ‘Running Away’. Los demás, completamente nuevos, siguen la misma línea que estos, donde esos ya característicos sonidos nu-disco y funk se hacen muy protagonistas de principio a fin.

‘Reborn’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, y puedes escucharlo aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close