Alesso cuelga el Sold Out en una hora en The Brooklyn Mirage

El artista sueco Alesso cuelga el cartel de no hay billetes en tan solo una hora en el famoso The Brooklyn Mirage y anuncia una segunda fecha


Debido a la abrumadora demanda, Alesso ha anunciado un segundo show en el famoso The Brooklyn Mirage. Se llevará a cabo el 14 de septiembre y será otra oportunidad para ver este ícono de la música en un lugar tan increíble.

Alesso promete que este será un gran espectáculo como nunca antes lo has visto. Por supuesto, en el corazón de esto estarán sus sonidos de baile cargados de emociones.

En el último año, este titán de la electrónica ha servido un montón de grandes momentos, incluyendo su propia mezcla Progresso Volume 1 con en canciones como ‘TIME’, una de las favoritas de los fanáticos del sueco. Luego pasó a mezclarla con Denis Koyu y trajo la vieja escuela.

Después de una fascinante actuación en el Ultra Music Festival, actuará en escenarios como Ultra Europe, EDC Korea, Indy 500 Snake Pit, Electroland de Disneyland París, Tomorrowland, entre otros. Partiendo para una gira por el Reino Unido agotada en junio y luego en el Brooklyn.

Allesso-800x450 Alesso cuelga el Sold Out en una hora en The Brooklyn Mirage

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar