sábado , 25 noviembre 2017

Alesso confirmado como headliner del Marenostrum

El festival valenciano confirma a su cabeza de cartel, sorprendiendo a todos sus futuros asistentes.


Pensábamos que el festival valenciano ya había puesto toda la carne en el asador, pero cuál sería nuestra sorpresa al descubrir que faltaba un cabeza de cartel por desvelar. La semana pasada podíamos intuir de quien se trataba gracias a las pistas que nos dejaban en Facebook.

El miércoles saltaba la noticia de que el headliner del festival era nada más y nada menos que Alesso. En un line up en el que predomina el mejor future house de la escena, el sueco llenará de melodías progressive la Paya dels Peixets de Alboraya, en Valencia. Tras su paso por Madrid hace menos de una semana, no podemos esperar a que el DJ vuelva a pisar nuestras tierras, concretamente las orillas del Mediterráneo para hacernos disfrutar de sus clásicos, y a su vez, como está haciendo últimamente, de los tracks actuales más enérgicos, abarcando así gran cantidad de géneros.

13418784_1748840438664656_8071717086531714052_n-350x450 Alesso confirmado como headliner del Marenostrum

Alesso confirmado como headliner del Marenostrum
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close