Alan Walker muestra su actuación en Dreambeach desde dentro

Alan Walker explica el por qué de su retraso en la actuación de Dreambeach Villaricos y nos enseña como se trabaja a contrarreloj en un show


El productor británico Alan walker ha querido entablar un lazo más de intimidad con todos sus fans estrenando un vlog en su canal de Youtube llamado ‘Unmasked Vlog’. Este primer episodio, casualmente, tiene como protaganista su actuación en el festival sureño Dreambeach Villaricos, celebrado en Almería durante la segunda semana de agosto.

Bien es sabido por todos los que se congregaban en el escenario principal el viernes 10 de agosto, que Alan Walker llegó alrededor de 30 minutos tardes a su actuación por motivos que desconocíamos hasta día de hoy, cuando el bueno de Alan ha decidido sacarlo a la luz. Y es que, al parecer, el conductor que debía recoger al artista y su equipo llegó 20 minutos tarde.

Alan Walker y su equipo llegaron al recinto del festival cuando ya debería haber empezado esta actuación, pero lo cierto y verdad es que fueron rápidos y muy efectivos a la hora de trabajar a contrareloj en una situación límite que se encuentran en numerosos eventos, tanto por parte del equipo del artista como del propio festival. Un claro ejemplo de lo importante que es estar bien rodeado para solventar este tipo de inconvenientes de la mejor manera.

La actuación comenzó con algunos minutos de retraso, pero como bien dice Walker en el vídeo “esto ha sido rápido” -en referencia al tiempo que tomaron para dar rienda suelta a sus visuales-. El resto del vídeo es un amplio resumen de por varios shows durante ese mismo fin de semana.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.