Alan Walker actuará en la inauguración de la Copa Davis en Madrid

El próximo lunes 18 de noviembre dará comienzo la final de la Copa Davis en Madrid con Alan Walker como artista invitado

La temporada de tenis llega a su recta final con el último torneo del año que será la final de la Copa Davis, celebrada en Madrid con el nuevo formato creado. El jugador del fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha sido el encargado de tomar la batuta en estas nuevas finales de la Copa Davis. 

El mismo defensa del club azulgrana, anunciaba el pasado jueves en una entrevista para El Partidazo de la Cadena Cope, algunos detalles sobre la inauguración de este evento. Entre otros detalles y confirmaciones, destacaba la presencia del joven artista británico Alan Walker, que será el encargado de animar a los allí presentes antes de dar el banderazo de salida. 

“El Dj Alan Walker, entre otros, estará será uno de los artistas que estará en la inauguración. Es uno de los DJs más importantes del mundo. Seguro que los jóvenes sabrán quien es”, aseguraba el defensa del Barcelona. 

El joven productor se dio a conocer por temas como ‘Faded’ o ‘Alone’ hace escasos tres años y su crecimiento como artista ha sido de los más abrumadores en los últimos años. Cabeza de cartel de los mejores line ups del mundo, Alan llega para brillar en Madrid con sus temas más conocidos.

Alan Walker
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar