Sub Focus y Wilkinson presentan ‘Air I Breathe’ en forma de vídeo tour

‘Air I Breathe’ tiene ya más de un millón y medio de reproducciones

Dos de los artistas referentes de la escena drum and bass, Sub Focus y Wilkinson, han presentado su vídeo promocional de la gira del último sencillo ‘Air I Breathe’.

Se trata de un vídeo que nació de la exclusiva actuación que ambos artistas llevaron a cabo en la Warehouse Project 2019 (Manchester). Ya ha acumulado más de 1,5 millones de reproducciones en menos de un mes.

‘Air I Breathe’ siguió al gran éxito de ‘Just Hold On’, con apoyos en Reino Unido tan importantes como el de BBC Radio 1, que siguió al sencillo de 2019 ‘Illuminate’, la primera música lanzada por Portals.

Buscando incorporar instrumentos reales y más profundidad en su creatividad, Sub Focus y Wilkinson se encerraron el año pasado a Real World Studios durante un mes completo, donde se hizo la mayor parte de la música de Portals: el EP de cuatro temas que ambos han lanzado hace escasas semanas.

Una colección de videos e imágenes que capturaron una época mucho más simple, el video de la gira “Air I Breathe” está destinado a hacer que todos los fans de la música anhelen un regreso a algún tipo de normalidad de conciertos.

Botón volver arriba
Cerrar