Agents of Time vuelven a Valencia

Fayer trae de vuelta a NEXT Club al famoso trío italiano Agents of Time

El próximo sábado 1 de febrero tienes una cita indispensable si te encuentras en Valencia. No solo porque sea el inicio de la nueva temporada de una de nuestras fiestas favoritas, sino porque los artistas invitados son nada más y nada menos que Agents of Time. Y, por si fuera poco, podremos disfrutar de ellos en formato live.

Año nuevo y vida nueva, vale, pero lo bueno siempre tiene que repetirse. Hace tres años ya disfrutábamos del trío italiano en una de las Fayer más memorables de la temporada veraniega. Andrea, Fedele y Luigi nos deleitaron con una sesión live en uno de los enclaves más míticos de la ciudad como es el puerto de Valencia. Su actuación no dejó indiferente a ninguno de los que tuvimos la suerte de asistir. Por aquel entonces Dream Vision todavía era una ID y ahora, tres años y medio más tarde, podremos disfrutar de en directo de los temazos que forman Forest of Lies y Repeating Pattern, Numbers and Letters.

El primer sábado de febrero comenzaremos la temporada fayera de la mejor manera, de eso se encargará también Edu Imbernon, por supuesto.

Puedes adquirir las entradas en este enlace.

80685696_2944108748966789_8502519831294115840_o Agents of Time vuelven a Valencia

Botón volver arriba
Cerrar