sábado , 18 noviembre 2017

Aftermovie The Oasis Festival 2017

The Oasis Festival presenta su aftermovie y pone a la venta las entradas para su edición 2018

Hoy te traemos el aftermovie de uno de los festivales más interesantes y exclusivos que se celebran en nuestros días. The Oasis Festival celebraba en Marrakech su tercera edición colgando el cartel de no hay billetes el pasado mes de septiembre.

Un cartel de lujo, un exótico país, un idílico entorno rodeado por el desierto marroquí, actividades paralelas y un público entregado a una experiencia global, hacen de este uno de esos festivales diferentes y especiales.

Sus 3.500 asistentes disfrutaron durante cuatro días con actuaciones de artistas como Nicolas Jaar, Richie Hawtin, KiNK, Anja Schneider, Solomun o Marcel Dettmann entre otros.

The Oasis Festival regresará a Marrakech del 14 al 16 de septiembre de 2018. Las entradas ya están a la venta en su página web.

 

Aftermovie The Oasis Festival 2017
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close