sábado , 16 diciembre 2017

Aftermovie UMF Miami

Aunque se ha hecho esperar, ya tenemos entre nosotros el Aftermovie oficial del UMF Ultra Music Festival Miami 2014, y que viene con el sugerente y descriptivo título UNITED WE DANCE.


 

Y decimos que se ha hecho esperar este aftermovie porque es sin duda junto a Tomorrowland, el más prestigioso festival de música electrónica del mundo, y porque desde el mes de marzo que se celebra, ya iba siendo hora de poder disfrutar del aftermovie.

El vídeo mezcla mucha música, una completa visita guiada por Miami y entrevistas, en las que podemos escuchar las impresiones de grandes Djs como el inigualable Armin van Buuren, el nº1 de la lista DjMag Hardwell, el jovencísimo Martin Garrix o el incombustible cincuentón Carl Cox. Todos ellos poniéndonos los dientes largos con lo impresionante que les resulta este festival, único por ubicarse entre los rascacielos de Miami. También aparecen Krewella, pero tan solo las hermanas Yousef, el motivo por el que no estuvo Kris (Rain Man) lo desvelamos en MusicOn en la próxima entrada.

Parte importante del vídeo se centra este año en enseñarnos las maravillas que ofrece Miami como lugar paradisíaco que es, ofreciendo estampas realmente impresionantes. Pero lo realmente importante en este aftermovie, como siempre, es ver a la gente disfrutar del MusicOn en los distintos escenarios.

Lo que más me impresiona siempre del UMF Miami, son las imágenes del Mainstage por la noche rodeado de rascacielos iluminados, que parecen estar admirando desde las alturas, ese escenario que parece recién llegado del espacio.

Ultra Music Festival Miami ya puso en venta las entradas para 2015, bajando los precios respecto a la edición de este año. Pero si estás pensando en ir date prisa, pues las fases uno y dos se han agotado y los precios van subiendo y las entradas desapareciendo casi a la misma velocidad.

Que ustedes disfruten del Aftermovie del Ultra Music Festival Miami 2014

 

 

 Aftermovie UMF Miami

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]
Aftermovie UMF Miami
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close