miércoles , 20 septiembre 2017

Aftermovie Dreambeach Villaricos 2015, otra vez

El festival de música electrónica más importante de España presenta el aftermovie de su pasada edición 2015


Ya sé lo que estás pensando, esto ya lo has leído antes, y no te falta razón. Esta es una versión con unos pequeños retoques.

Cuando se presentó oficialmente el Aftermovie Dreambeach Villaricos de este año, allá por el 1 de septiembre, enseguida los seguidores se percataron que algo no cuadraba, ya que se habían insertado imágenes que no correspondían con el festival, y que al parecer la productora del vídeo había sacado de otros eventos a fin de embellecer algo más el aspecto del vídeo o del festival.

Las imágenes eran muy breves, principalmente de la zona de acampada, pero a la gente no se le escapa una, y enseguida empezaron a llover las críticas en las redes sociales.

Dreambeach cogió rápidamente el toro por los cuernos y retiró el vídeo de inmediato, declarando que no habían sido conscientes de la inclusión de imágenes que no correspondían fielmente con su evento. Y sinceramente, a mí me convencieron sus explicaciones, ya que yo mismo no llegué a enterarme exactamente de cuales eran las imágenes de la polémica.

El caso es que por fín podemos volver a disfrutar de este magnífico Aftermovie que nos evoca al fantástico verano de festivales que hemos podido disfrutar este año.

 

 

Aftermovie Dreambeach Villaricos 2015, otra vez
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.