Aftermovie Dreambeach 2018

Dreambeach libera el aftermovie de su sexta edición, 11 minutos para hacerte la espera menos dura

Dreambeach Villaricos ya tiene su aftermovie oficial, en el que 11 minutos condensan los grandes momentos vividos este agosto en las playas almerienses.

Cinco días de festival, y artistas como Martin Garrix, Hardwell, Axwell/\Ingrosso, KSHMR, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Maceo Plex, Tale of Us, Solomun, Yellow Claw o Brennan Heart entre otros muchos, para rememorar los recuerdos ya lejanos de una bonita experiencia de verano.

Para la realización de este aftermovie se han usado más de 160 horas de grabaciones, realizadas por una docena de cámaras de mano, y una impresionante cablecam situada frente al escenario principal, con un recorrido de más de 60 metros. Para el montaje del vídeo final, se han empleado más de 350 horas de postproducción.

Aquí tienes el vibrante tracklist del aftermovie Dreambeach 2018:
Hardwell & KSHMR – Power (2018)
Martin Garrix & Brooks – Byte (2017)
Hardwell & Timmy Trumpet – The Underground (2018)
Jamie Jones – New Skool Acid (Matthias Tanzmann Remix) – Kaoz Theory (2016)
Maceo Plex – Conjure Dreams (2014)
 Yellow Claw & LNY TNZ – Last Night Ever (2013)
Brennan Heart – Define Yourself (2018)
Axwell Λ Ingrosso – Dreamer (2018)

Recuerda que la venta de entradas para la 7ª edición del festival que se celebrará del 7 al 11 de agosto está ya en marcha.  Los primeros artistas confirmados para Dreambeach 2019 son: Armin van Buuren, Boris Brejcha y Technique International Sound.

Aftermovie Dreambeach 2018

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.