Afterlife revela las remezclas a ‘Nude’ de Adriatique

Tale Of Us, Mathame, Solomun o Kobosil entre otros remezclan el álbum de los suizos

El dúo suizo Adriatique lleva tiempo en lo más alto de la escena underground, siendo habituales en las fiestas de Afterlife y llevando por todo el mundo su música. Un año después del lanzamiento de su albúm debut “Nude”, el sello de Tale Of Us presenta un paquete de siete remezclas para dar un nuevo toque a los temas originales.

‘Mystery’ ha recibido la remezcla de los italianos Mathame junto a Tale Of Us, dando gran importancia a la perfecta voz de Jono McCleery que podemos escuchar tanto en el breakdown como en el drop, junto a las mágicas melodías a las que nos tienen acostumbrados. Solomun y Rampa se ha encargado de ‘Nude’, añadiendo una percusión hipnótica que junto a los sonidos del tema original, hacen de estas dos remezclas algo excepcional. ‘Tachykardia’ ha elevado su ritmo gracias a Kobosil, el cual ha aportado más contundencia, siendo un tema perfecto para las sesiones del alemán.

Agents Of Time añaden a ‘Buchla’s Dreaming’ más movimiento y unos sonidos que hacen de esta remezcla una de las más importantes de la compilación. Johannes Brecht da una vuelta a ‘Ray’, combinando a la perfección la percusión con sonidos electrónicos y atmósferas relajantes. Y para finalizar, ‘Mystery‘ vuelve a ser remezclado, esta vez por Isolée, donde el tema baja hasta los 121 bpm’s, siendo un remix ideal para los amantes de los sonidos mas deep.

Escucha todas las remezclas aquí:

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar