Afterlife presenta ‘Unity’

El sello de Tale Of Us lanza 31 temas ineditos

Por sorpresa, como es habitual, Afterlife nos ha dejado con la boca abierta lanzando 31 temas en su nueva compilación ‘Unity’ .

En estos 31 tracks podemos encontrar 2 temas de Tale Of Us (Alone & Together) junto a música de artistas ligados al sello como Colyn, Denis Horvat, Ae:ther, Fideles, Stephan Bodzin, KAS:ST, Agents Of Time, Lyke, Woo York, Recondite, Kevin de Vries, Innellea, Mind Against o Mathame.

Y junto a todos ellos artistas como Anii, Avidus, Coeus, Stephan Jolk, Glowal, Anyma, The Element, Alfa Romero o Franky Wah que demuestran que son merecedores de lanzar su música en uno de los mejores sellos del mundo. Mención especial para el malagueño Marino Canal, que con su tema ‘Unfold’ se convierte en el primer artista español en sacar música en el sello de los italianos.

Para hacernos estos días aún mas llevaderos, Tale Of Us ha mezclado todos los temas en 2 sesiones de más de 1h disponibles aquí , haciendo de este recopilatorio uno de los mejores trabajos lanzados en el sello.

También queremos mencionar que todas las ganancias que se obtengan con las ventas de los temas serán donadas al fondo de ayuda médica para combatir el Coronavirus en la región más afectada hasta el momento, Lombardía en Italia.

Tale Of Us, Afterlife … GRACIAS!

Botón volver arriba
Cerrar