“Afterdark 002 Los Angeles” mezclado por Sneijder

Después de “Buenos Aires” inaugurando el año pasado esta serie de compilaciones del sello de Sneijder, éste nos trae ahora el segundo lanzamiento de la misma, titulado “Los Angeles”

Esta segunda compilación de Afterdark se expande a dos CDs y lleva su sonido underground a Los Angeles. Brindando cada fader-flip, drum-kick, synth-soar y la alegría recíproca del público en directo.

Repleto de música exclusiva de artistas como Giuseppe Ottaviani, Key4050, Stoneface & Terminal, Simon Patterson y otros, yendo desde lo melódico y contundente, a lo técnico y duro. Con una lista de canciones de música vanguardista del sello Afterdark con aritstas experimentados en todo el espectro de la música trance y la tecnología.

En el primer disco, que consta de 16 canciones, podemos encontrar ‘Back Home’, el single más reciente del propio Sneijder, ‘Another Life’ de Cold Blue, ‘Redemption’ de la italiana Alessandra Roncone, el emocionante ‘Evolve’ de Billie Gillies y ‘Panama’ de Giuseppe Ottaviani. No podían faltar los últimos singles de Sneijder como ‘Resonate’, ‘Here One Again’, exclusivo para este álbum, o su fascinante remix a ‘Stay’ de Ben Gold.

El segundo CD es más duro. En este nos encontramos ‘Into The Flames’ de Alex Di Stefano, ‘The Darkside’ de Shugz y ‘Phenomenon’ de David Forbes, con las que va aumentando la presión gradualmente. También ‘Egon’ y ‘Utterly Butterly’ del proyecto de Bryan Kearney y John O’Callaghan como dúo, Key4050, incluidos en su álbum “Tales From The Temple”; el remix de Sneijder a ‘Kill Jester’ de Nick Callaghan y su colaboración con el mismo ‘Maching Orders’, y no podían faltar el himno de Maria Nayler ‘Angry Skies’ versionado por James Dymond o el trabajo en conjunto de Simon Patterson y Sam Jones en ‘Rotavator’.

Una exquisita selección de lo mejor del género para la segunda de la serie anual de Afterdark a manos de Sneijder que puedes escuchar a continuación:

 

Mostrar más
Botón volver arriba