After MF – Bass Modulators Remix | Del clásico a la actualidad

After MF – Bass Modulators Remix, es la última versión del clásico de Psyko Punkz, diez años después del lanzamiento del track original.

No cabe duda de que uno de los nombres más míticos de la historia del hardstyle es Psyko Punkz, tanto como cuando era un dúo, como actualmente en solitario. De hecho, en la época de evolución del género, quizá hablando de los inicios o lo que conocemos hoy como early, la pareja de Sven (Keltek) y Wietse marcaba una fuerte tendencia. Son muchos temas de aquella etapa producidos por esta formación los que alcanzaron la fama, entre otros, “After MF“.

Fue en el año 2010 cuando la primera versión de este track salía por Dirty Workz, en un EP llamado Dirty Workz Deluxe Sampler #3, junto a la música de su fundador, Coone, Deepack o Stefan. Entre tanto productor mítico, “After MF” no podía quedarse atrás y es un tema que se ha ido recordando a lo largo de los años. La mítica y pegadiza vocal, un rap compuesto y recitado por Wietse, como tanto le gusta hacer, acompaña a una gran melodía, con la más pura firma de Psyko Punkz. En el año 2016, el dúo hizo una actualización de este tema con algunos ajustes y repitiendo un más que buen resultado.

La semana pasada, diez años después del lanzamiento original, Bass Modulators han aprovechado esa voz tan característica para darle otro toque. No son unos novatos, ni mucho menos unos productores cualquiera los que han hecho este trabajo. Bass Modulators tienen una remarcable trayectoria, que continúa a día de hoy, como unos productores de primera. Así lo han demostrado, cumpliendo esta tarea a la perfección.

Podemos apreciar el impulso actual en este After MF – Bass Modulators Remix ya desde el mid intro, caracterizado por la contundencia de sus Kicks. Además, como no podía ser de otro modo, Bass Modulators sacan otro sobresaliente componiendo una melodía, con un extra épico. Se nota que Roland y Rick han dedicado tiempo y cariño para hacer un remix a la altura de las otras dos versiones de After MF.

Botón volver arriba
Cerrar