Afrojack es investigado por un caso de fraude fiscal

Afrojack está siendo investigado en relación con un caso de malversación de fondos contra su especialista en impuestos Frank B.

El Servicio de Investigación e Información Fiscal de los Países Bajos ha iniciado una investigación sobre la presunta evasión de impuestos por parte de Afrojack. Alegan que su asesor financiero, Frank B., robó intencionalmente millones de dólares de sus clientes. A lo largo de los años, Frank B. ha trabajado con una gran cantidad de clientes de élite, entre ellos DJ Tiësto, por lo que es conocido como el “especialista en impuestos de las estrellas”.

Ahora, están tratando de averiguar si Afrojack tenía conocimiento de que esto estaba pasando. Tras el arresto inicial de Frank B., El dj holandés dijo que estaba “conmocionado” y que desconocía cualquier actividad ilegal por parte de Frank B. Además, su portavoz dijo que todo dependía de su asesor fiscal.

No está claro si Afrojack o cualquiera de los otros clientes de Frank B. serán responsables de la presunta actividad fraudulenta. Si ese es el caso, podrían tener que pagar fuertes multas o impuestos adicionales para compensar los movimientos ilegales de dinero.

F: edm.com 

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".