Afrojack diseña una mochila para ir de gira

Afrojack y la marca Sprayground diseñan una mochila para artistas que estén de gira

Todos sabemos que la vida de DJ no es nada fácil y que las constantes giras hacen que los viajes por todo el mundo sean un no parar. Por este principal motivo, Afrojack ha decidido colaborar con la marca de mochilas y accesorios Sprayground para diseñar su propia maleta de viaje, pensada principalmente para los artistas que, como él, necesitan un equipaje práctico y a la vez moderno. A su creación la ha bautizado como “Afroshark“.

Esta es la primera vez que Sprayground colabora con un artista relacionado con la música electrónica. El resultado es una mochila multifuncional y ergonómica hecha de cuero vegano blanco y resistente al agua con un diseño que simula la boca de un tiburón. Esta cuenta con compartimentos para guardar un ordenador portátil, lápices de memoria, cables, micrófonos, cámaras, memorias externas y demás accesorios que son indispensables para un DJ de gira. La mochila está disponible en la página web de Sprayground con un precio de venta de 99 dólares.

Soy DJ y cuando viajo me cuesta encontrar una mochila que esté de moda y sea práctica para un artista que está de gira y tiene que llevar todo lo necesario encima. Llevo tiempo queriendo trabajar con una marca como Sprayground, la cual hace diseños geniales y productos versátiles. ¡Estoy emocionado de sacar esta mochila para los fans!

Afrojack-product-shot Afrojack diseña una mochila para ir de gira
Screen-Shot-2019-07-24-at-11.00.01-PM Afrojack diseña una mochila para ir de gira
Screen-Shot-2019-07-24-at-12.12.04-PM-696x873 Afrojack diseña una mochila para ir de gira
Mostrar más
Botón volver arriba