Adventure Club hablan sobre problemas de salud mental

En una reciente entrevista a EDM Identity, Adventure Club han hablado sobre la salud mental


Si por algo destaca este último año dentro de la música electrónica es sin duda por la merecida importancia que se le ha dado a la salud mental dentro de esta profesión. Muchos DJ han hablado abiertamente de sus problemas mentales como la ansiedad, la depresión y distintas adicciones que les han llevado a poner en riesgo sus vidas.

Christian Srigley, componente del dúo Adventure Club, ha decidido que ha llegado el momento de hablar públicamente sobre sus problemas mentales y manda un mensaje esperanzador para todos/as aquellos/as que están pasando por la misma situación en la que se encontraba él mientras estaba de gira.

He tenido problemas de salud mental toda mi vida, aunque no los he hecho públicos. Los problemas de un artista son los mismos que los del resto. Si tu cerebro no se siente bien, hará que todo parezca malo.

Creo que lo mejor que puedes hacer es aferrarte a la gente que te apoya. Es fácil apartar a aquellos que están intentando ayudarte, es fácil verle el lado negativo a las cosas y que parezca que esa gente está contigo por equivocación. Pero tienes que darte cuenta de que es tu mente poniéndote en contra del mundo. Por lo que si te aferras al apoyo y el amor que tienes y cuentas lo que te ocurre, te ayudará inmensamente.

Ábrete y cuéntalo, acepta la ayuda que la gente está intentando darte.”

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba