Adrien Rux sube el nivel del popular ‘Trouble’ de CLMD con un gran remix

Gran talento el de nuestro siguiente protagonista, y además, artista nacional. Adrien Rux sube el nivel de ‘Trouble’, el popular tema de CLMD.

Por si aún queda algún despistado que no conoce a Adrien Rux, os diré que hablamos de uno de los artistas nacionales con mayor proyección de futuro en la escena de la música electrónica. Su juventud y gran talento lo situarán seguro en lo más alto de esta en cuestión de tiempo.

Hablar de futuro no significa ni mucho menos que su presente o pasado no estén cargados de grandes éxitos. A pesar de su juventud, ha lanzado canciones por algunos de los sellos discográficos más importantes del panorama electrónico como SIZE Records o Bibliotheque Recordscontando con el apoyo musical de artistas de la talla de Steve Angello, Tiesto o Pete Tong.

En esta ocasión, el joven granadino ha sabido convertir el popular ‘Trouble’ de CLMD en un tema bastante más profundo que el original, añadiendo una línea de bajo algo más dura. Un tema en el que por momentos podemos apreciar algunos elementos de future bass, y en el que las ganas de moverte estarán presentes de principio a fin.

El año no puede empezar de mejor manera para el joven artista, y es que este gran trabajo nos deja con muchas ganas de seguir escuchando su nueva música. Una carrera prometedora que nos invita a estar muy atentos.

Puedes escuchar “Trouble – Adrien Rux Remix aquí mismo:

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar