Adriatique, Marino Canal y Delhia De France lanzan ‘Home’

Siamese Records acoge una de las mejores colaboraciones del año.

La primera vez que pudimos escuchar este trabajo fue en el set de Adriatique para DGTL y algo más de un mes después, ya esta disponible ‘Home’, la colaboración de los suizos con Marino Canal y Delhia De France a través de ‘Siamese Records’.

En esta nuevo trabajo, los suizos han contado con el malagueño Marino Canal, que ya había aparecido en el sello con ‘A Fire In The Sun’ o su ‘Provenance’ Ep; y junto a ellos Delhia de France, cuya voz hemos podido disfrutar en ‘Tachykardia‘ (tema incluido en el album de los suizos ‘Nude’) o en la remezcla de Adriatique a ‘Tremors :Nemesis’. Y como los suizos dicen : “Parecía inevitable trabajar en una canción todos juntos”.

‘Home’ es uno de esos temas que perdurarán en el tiempo, mezclando atmósferas, percusión y melodías profundas, junto a la mágica voz de Delhia, haciendo de este tema una de las mejores producciones del año.

En palabras de Adriatique : “Aunque no es posible estar con todos ustedes en este momento, aún podemos comunicarnos a través de nuestra música. Estamos encantados de compartir nuestra nueva canción ‘Home’ con ustedes, un esfuerzo colectivo de Delhia de France, Marino Canal y nosotros.

Descarga ‘Home’ aquí :

Botón volver arriba
Cerrar