ADE 2020 sigue adelante con su organización, de momento

Todavía queda una pequeña esperanza, aunque muy remota, de que podamos disfrutar del ADE 2020 y es por ello que se sigue preparando

Con todo cancelado para el verano, muchos están (o estamos) con la vista puesta en el ADE 2020. Desde Países Bajos informan que la organización del mayor evento de música electrónica de Europa sigue adelante con su preparación aunque no sin controversia. De momento, toca esperar algunas semanas para la confirmación final.

El caso es que el ministro Hugo De Jonge ya informó que no se iba a celebrar ningún evento de gran magnitud en el país mientras la sociedad no dispusiera de una vacuna contra el coronavirus. Por el momento no hay rastro de esta vacuna contra el COVID-19 pero se está trabajando en ello y desde algunos países se informa que podría estar lista después del verano, algo que habilitaría la celebración del ADE 2020. 

Con este escenario la organización del ADE 2020 sigue adelante con su plan ya que, aunque no es seguro que se pueda celebrar, tampoco lo es que se deba suspender o cancelar. Por ello, se mantienen las fechas del 21 al 25 de Octubre en Amsterdam y deberemos estar atentos a las próximas semanas. Lo que es seguro es que si finalmente llega a celebrarse, esta cita anual será muy diferente a las pasadas ediciones. 

El pasado año Amsterdam Dance Event albergó a más de 400.000 visitantes en la ciudad durante los días de su celebración. Gente de todas partes del mundo acudiendo a los Países Bajos para disfrutar de una gran semana de música electrónica: fiestas, conferencias, etc. Con estos números es difícil pensar que pueda salir adelante el ADE 2020 debido a la situación en la que nos encontramos, pero tocará rezar por una vacuna o por la desaparición total del virus y que todo vuelva a ser lo más cercano a la normalidad que teníamos antes. 

Botón volver arriba
Cerrar