martes , 23 enero 2018

ADE 2018 empieza a coger forma y ya se conoce la fecha

El evento más importante de música electrónica en toda Europa empieza a revelar información y el ADE 2018 va tomando forma

Hace poco más de dos meses hablábamos del Amsterdam Dance Event y ahora toca hacerlo de la edición de este año, por lo que el ADE 2018 empieza a andar. La organización ha dado a conocer información del mayor evento de música electrónica que tenemos en Europa y uno de los mejores del mundo para lo que será su 23a edición. Conferencias, Masterclass, fiestas… en definitiva, centenares de eventos que tienen lugar en Amsterdam en el mes de octubre.

En esta ocasión, ADE 2018 tendrá lugar entre el 17 y 21 de octubre y su punto y final lo pondrá el festival por excelencia de esos días, Amsterdam Music Festival, que se celebrará en el Amsterdam Arena como es costumbre el 20 de octubre. Los tickets se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero. Para lo que sí se ha abierto el plazo es para el pre-registro de los diferentes tickets que habrá a la venta para el ADE 2018: diferentes packs de días con acceso a conferencias, fiestas, etc.

En la web del Amsterdam Dance Event podrás encontrar toda la información necesaria para pasar unos días inolvidables en Amsterdam en la que podrás disfrutar de dos cosas: la música electrónica y una ciudad maravillosa. Y si quieres, puedes ver los números de la pasada edición para hacerte una idea de lo que te espera si asistes a los Países Bajos el próximo mes de octubre.

ADE 2018 empieza a coger forma y ya se conoce la fecha
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida